La Carrera de Licenciados en Administración, mención RRHH

La Licenciatura en Administración, Mención Administración de Recursos Humanos, tiene como objeto preparar profesionales capaces de realizar una eficiente administración de éstos y en consecuencia debe:
  • Desarrollar las habilidades y destrezas, necesarias para manejar y aplicar las técnicas, métodos y procedimientos utilizados en la moderna administración de recursos humanos.
  • Utilizar los conocimientos teóricos y metodológicos necesarios para la investigación, análisis y tratamiento de los problemas que se refieren al factor humano en las empresas, tanto en relación a la productividad como en la satisfacción de las necesidades de los trabajadores en sus actividades laborales.
  • Emplear una actitud científica en el diagnóstico y tratamiento de los problemas humanos que surgen en las organizaciones, logrando una actitud crítica frente al manejo tradicional de esos problemas y soluciones efectivas a los mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sabido que el Mcs Saberio Montaño es acérrimo detractor del Ejecutivo Nacional, de hecho tiene un espacio radial donde ataca constantemente al Gobierno Revolucionario, como se explica que la UNESR haya permitido su participación en esta ponencia?